Quienes somos

Quienes Somos Creative Foods

BIENVENIDOS A CREATIVE INGREDIENTS FOR WELLNESS

CREATIVE INGREDIENTS es una empresa dedicada a presentar al mercado soluciones de nutrición a través de ingredientes funcionales, con un alto aporte en cuanto a innovación y que contribuyen al bienestar de los seres vivos.

Todo este esfuerzo se realiza a través del desarrollo de proyectos sustentables, que busquen el balance entre el aporte de productos de gran calidad y el respeto por el entorno social y el medio ambiente.

Nuestra especialidad es ofrecer proteínas esenciales y productos considerados como super foods, siguiendo tendencias del mercado, además de promocionar ingredientes ancestrales que por milenios han sido parte de la dieta de los seres humanos.

Entorno Social

La sociedad requiere de empresas que además de generar empleos, contribuya con el bienestar de la sociedad,

Creative Foods busca ser participe de programas sociales que se traduzcan en beneficios tangibles para la sociedad.

Salvemos al Planeta

Creative Foods tiene un claro compromiso con el medio ambiente, por lo que buscar que toda su producción esté libre de emisiones de gases de invernadero.

Con esto buscamos lograr un lugar habitable para las siguientes generaciones

Cuidando la salud

Nuestros productos tienen como característica tener un gran valor nutricional gracias al aporte de proteínas, lo que garantiza una alimentación saludable para nuestros consumidores.

.

 Nuestra especialidad es ofrecer proteínas esenciales y
productos considerados como super foods.