Kale Deshidratado

  • Home
  • Kale Deshidratado

KALE DESHIDRATADO

El Kale o col rizada es uno de los pocos alimentos que han sido considerados como superalimentos. El kale puede ser un ingrediente clave en algunos alimentos, snacks e incluso en postres como los helados.

El kale deshidratado es un ingrediente ideal para alimentos saludables no solo por ser alto en nutrientes como vitaminas y aminoácidos sino también porque es bajo en calorías.

nopal

El kale está incluido entre los vegetales que contienen una gran concentración de fitonutrientes promotores de salud que aumentan la capacidad del hígado para producir enzimas que neutralizan sustancias potencialmente tóxicas. El kale también es rico en los dos poderosos fitonutrientes antioxidantes luteina y zeaxantina, que son dos carotenoides encargados de proteger los cristalinos de los ojos. El kale también es conocido por ser rico en fitonutrientes antioxidantes y

antiinflamatorios, así como una fuente alta en flavonoides. Cuando consumimos kale, los nutrientes relacionados a la fibra proveen un importante soporte cardiovascular por su capacidad para disminuir el colesterol.

El kale juega un rol importante en los procesos de desintoxicación del cuerpo. Los isotiocianatos han demostrado ayudar a regular las actividades de desintoxicación en las células. Los nutrientes en el kale pueden ayudar a contrarrestar los efectos por la exposición tóxica ya sea del medio ambiente o por la comida.

Presentación

Polvo / Hojas enteras.

Beneficios y Vetajas.

• Fuente importante de fibra

   El kale contiene una cantidad significativa de fibra que ayuda a prevenir en casos 

   de constipación en el tracto digestivo.

• Fuente de vitaminas

    El kale provee una cantidad considerable de vitamina A, C y K.

• Fuente de minerales

    El kale es rico en minerales como el magnesio y el fósforo.

• Fuente de antioxidantes

    El kale es conocido por tener 45 diferentes flavonoides con poder antioxidante.

Manipulación y Almacenamiento

Temperatura ambiente.

Vida útil

12 meses