Proteina concentrada de gusano en polvo

  • Home
  • Proteina concentrada de gusano en polvo

PROTEINA CONCENTRADA DE GUSANO EN POLVO

La proteína concentrada de gusano en polvo es una fuente de alimento altamente nutritivo y saludable; con alto contenido de grasas, vitaminas, fibra y minerales. La composición de ácidos grasos insaturados Omega 3 y 6 en el gusano es comparable con la de los peces (y más alto que el ganado vacuno y cerdos). El contenido de proteínas, vitaminas y minerales del gusano de la harina es similar a la de pescado y carne.

maxresdefault

La proteína concentrada de gusano en polvo se puede emplear en el pan, harina, fideos instantáneos, pasteles, galletas, dulces y condimentos.

Ingredientes

100 % Gusano de la harina (Tenebrio molitor)

Beneficios y Ventajas

• Fuente de proteína

Los gusanos son dieta altamente nutritiva y aceptable como una fuente alternativa de proteína. Fuente de las necesidades humanas esenciales de aminoácidos.

La composición de aminoácidos cumple los requerimientos del ser humano. Los gusanos contienen una cantidad más alta en lisina y treonina, los cuales son deficientes en las más comúnmente utilizadas como trigo, arroz, mandioca y maíz.

• Composición de ácidos grasos

Composición notable de larga cadena de ácidos grasos, tales como, ácido oleico (C18:2) y ácido palmítico (C16).

• Fuente de Omega 3

Alta cantidad de Omega 3, se han encontrado en gusanos de la harina.

• Fuente de Omega 6

La cantidad de Omega 6 es significativamente importante en el gusano de la harina. El ácido Omega 6, un ácido graso poliinsaturado esencial que produce el componente lipídico de todas las membranas celulares de nuestro cuerpo, fue considerablemente observado.

• Fuente de Omega 9

El ácido oleico conocido como ácido graso insaturado se encuentra en productos vegetales, y es responsable de disminuir la presión arterial y el nivel de colesterol en la sangre humana.

Manipulación y Almacenamiento

Temperatura ambiente

Vida útil

12 meses