Zarzamora

ZARZAMORA

Las zarzamoras y las frambuesas son moras o frutos de las zarzas. Ambas pertenecen al género Rubus. Estas frutas frescas son los ingredientes favoritos en jaleas, gelatinas, salsas, tartas e incluso vinos. Las zarzamoras y las frambuesas son altamente nutritivas, contienen fibra soluble, vitaminas y minerales. Estas moras, también contienen altos niveles de antioxidantes y sustancias naturales que son anticancerígenas (preventivas contra algunos tipos de cáncer).

ZARZAMORA

Las zarzamoras y las frambuesas tienen una alta demanda debido a sus sabores exóticos, su valor nutritivo y el creciente interés en la producción de yogurt, y jugos. Además de su excelente sabor, las zarzamoras y las frambuesas proveen vitamina A, vitamina C y minerales.

Las zarzamoras son ricas en fibra (pectina), la cual puede ayudar a prevenir enfermedades cardiacas al reducir altos niveles de colesterol en la sangre. Los alimentos altos en fibra soluble también ayudan a personas diabéticas a liberar lentamente los carbohidratos al torrente sanguíneo y mantener un nivel controlado de glucosa.

Ingredientes

100 % Zarzamoras (Rubus fructicosus) Tupi

• Fuente de vitaminas

Las zarzamoras son ricas en vitaminas A, C y E, así como de ácido fólico.

• Fuente de minerales

Las zarzamoras proveen hierro y potasio.

• Fuente de fibra

Las zarzamoras también son ricas en fibra soluble.

• Fuente de antioxidantes

Las zarzamoras contienen antioxidantes tales como; antiocianinas, y fitoquímicos como los beta-carotenos, ácidos elágico, cumárico y ferúlico.

Beneficios y Ventajas

Manténgase en refrigeración (2 – 4 ºC)

Vida útil

10 – 15 días